Los bates poderosos de Caimanes se hicieron sentir ante Vaqueros
La novena barranquillera ganó 7-1 y se acerca a la clasificación.
El bigleaguer Gio Urshela despachó tres hits y empujó tres carreras en su mejor producción hasta ahora como pelotero de Caimanes y fue pieza clave para la victoria 7-1 de su equipo sobre Vaqueros, este viernes en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.
Urshela remolcó las tres carreras anotadas por Carlos Arroyo. Una con un doblete en el cuarto inning y las otras dos con sencillos en el sexto y séptimo.
Carlos Arroyo también sacudió tres imparables en cuatro turnos y empujó una carrera y Jair Camargo conectó dos hits y remolcó dos rayitas. Harold Ramírez se fue de 4-2 con dos anotadas.
Vaqueros, en tercero, pudo ponerse un ventaja tras un triple de Adrián Valerio, que luego de un sencillo del debutante venezolano Carlos Arroyo, se vino para la goma donde fue puesto out por Jair Camargo luego de un tiro certero desde el jardín derecho de Jesús Marriaga. La decisión del umpire de home fue protestada por el equipo monteriano.
Valerio produjo la única rayita de Vaqueros en el quinto tras un sencillo que trajo al plato a Derwin Pomare.
Camargo, con un sencillo, empujó en el cuarto y en el sexto a Harold Ramírez y en el séptimo Michael Arroyo, después de dar un doblete, fue empujado por un doblete de su hermano Carlos.
La victoria fue para el brasileño de ascendencia japonesa Daniel Missaki (3-3), quien lanzó seis entradas, permitió seis hits, una carrera y ponchó a seis bateadores.
El abridor de Vaqueros, Roberto Pérez (0-4), quien trabajó tres episodios, cargó con la derrota.
Caimanes quedó con marca de 20 triunfos y 14 derrotas, con cuatro juegos por encima de Vaqueros (17-18), Tigres (16-18) y Leones (16-18).
Este sábado, la programación en el Édgar Rentería comenzará a las 12:00 del mediodía con el juego entre Vaqueros y Caimanes. Posteriormente vendrá un doble header entre Tigres y Leones, que se iniciará a las 5:00 p.m.